Brno fuera, entra Turquía y Ok para Silverstone en SBK 2013

Brno fuera, entra Turquía y Ok para Silverstone en SBK 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 marzo 2013     1 minuto

El Mundial de Superbikes ha cerrado su calendario para esta temporada 2013, a pesar de que la competición ya se ha iniciado tras la prueba inaugural en Phillip Island aún habían algunos flecos en el calendario.

Una de las grandes dudas para este temporada era la realización de la cita en el Circuito de Silverstone el próximo 4 de agosto, pero finalmente se ha confirmado que la pista británica será uno de los escenarios de este año 2013 cerrando todos los rumores sobre la «baja» del trazado.

Además, en la cita en Silverstone podremos ver a todas las categorías en acción, tanto las Superbikes como Supersport y las Copas de Superstock 100 y 600.

Por su parte, la otra gran duda que había en el calendario era para el 23 de junio, la cita que supuestamente tendría que celebrarse en el Circuito de Brno, y que finalmente ha quedado fuera del Campeonato, anunciándose que la pista de Estambul en Turquía sería el escenario de esa prueba, aunque sería de cara al mes de septiembre, el 15 concretamente, por lo tanto varios cambios que afectan al calendario de esta temporada de SBK.

En definitiva tenemos este cambio de día y de pista, lo que podría suponer un problema sobretodo para las Copas de Superstock, ya que en un principio para la prueba en la pista checa si que se había pactado que estuvieran todas las categorías pero en Turquía podría cambiar esta posibilidad, veremos que se acaba decidiendo entre todos.

Movimientos con la temporada iniciada en Superbikes, sin duda apurando hasta el último minuto.

¿Qué os parece?

Vía | Motomatters