Brivio: «No tenemos un compromiso con nadie» para ser piloto Suzuki MotoGP 2015

Brivio: «No tenemos un compromiso con nadie» para ser piloto Suzuki MotoGP 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 abril 2014     2 minutos

La vuelta de Suzuki a MotoGP para la próxima temporada 2014 está levantando mucha expectación, hay muchas informaciones y noticias sobre el tema, entre ellas parece que una de las más notorias estos días es el interés de la marca japonesa por hacerse con los servicios del piloto Dani Pedrosa para la próxima temporada, entre otros nombres que suenan.

Pero ha sido el propio manager del Suzuki MotoGP Test Team, Davide Brivio, quien desmiente que tengan ya un compromiso cerrado con nadie, comenta que no tienen una idea precisa de quienes pueden ser los pilotos de la marca para la próxima temporada. Si que ha confirmado que están tanteando algunos managers para recopilar información y saber como está la situación de los pilotos de la categoría reina.

Sin duda el final de este 2014 está muy lejos, pero el hecho de que varios de los pesos pesados de la categoría terminen sus contratos al finalizar la temporada está levantando todas las especulaciones y rumores posibles. Así que a pesar de que Suzuki no desembarcará hasta el próximo año en la competición de MotoGP de nuevo, sus dos sillines ya están incluidos en los rumores, suposiciones y movimientos.

suzuki team brivio

En este momento no tenemos un compromiso con nadie, no tenemos todavía una idea precisa de quienes pueden ser nuestros futuros pilotos. Obviamente lo estamos hablando, estamos haciendo nuestras consideraciones, hablamos con los distintos managers para recopilar información sobre los pilotos, su situación contractual y su eventual interés en nuestra moto. Tenemos ideas, pero ningún objetivo declarado.

Aún falta mucho para saber quienes ocuparán esas máquinas, pero sin duda uno de los mejores posiciones es Randy De Puniet, que lleva dos temporadas trabajando con ellos, evolucionando y conociendo la moto. Pero ya veremos que decisión acaba tomando la marca japonesa de cara al 2015. Además, ahora siguen centrados en las pruebas y test que están realizando por todo el mundo, tras los test en Texas, ahora tendrán en Argentina y en varios circuitos más, como el de Barcelona.

También se ha hablado sobre la posibilidad de que el piloto del Mundial de Superbike, Eugene Laverty pudiera estar en algún test de la marca japonesa, pero de momento no hay nada confirmado oficialmente.

Fuente | MotoGP official website