Brett McCormick podría dar el salto al Mundial SBK 2012

Brett McCormick podría dar el salto al Mundial SBK 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 octubre 2011     1 minuto

El piloto Brett McCormick está maravillando al Mundial de Superbikes, sin duda el campeón canadiense se ha ganado un puesto en el campeonato, pero ya veremos que pasa finalmente.

El campeón de Superbikes canadiense, Brett McCormick ha cerrado una temporada 2011 con muchos éxitos, primero su título y después con varias salidas al campeonato del mundo de SBK, en las que ha conseguido resultados interesantes.

La evolución en la parte final de la temporada como piloto del team Garnier AlfaRacing en la Copa FIM de Superstock 1000, completando dos grandes actuaciones con la BMW S1000 RR.

En la cita de Magny Cours fue superando posiciones en carrera, saliendo desde la 19º posición y acabando 13º finalmente, así que una buena progresión para el debutante en la categoría. Mientras que en Portimao, tuvo problemas técnicos con la moto, pudiendo remontar cinco plazas a pesar de ello y finalizar 10º.

Aunque fue al día siguiente cuando dejó a todo el mundo maravillado, durante un reportaje para una medio candiense pudo marcar cronos espectaculares, estando a la altura de los mejores, lo que provocó que Giorgio Barbier le programará unos test con el equipo Effenbert-Liberty Racing, siendo muy positivos, rodando en un 1.44, y siendo el noveno mejor crono del día.

Sin duda le han llovido ofertas, pero cual aceptará… aún no lo sabemos de momento está pensando en todas las posibilidades, pero todo apunta al Mundial de Superbikes.

Vía | WorldSBK