Benelli presentará su BN600 en el EICMA 2012

Benelli presentará su BN600 en el EICMA 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 noviembre 2012     1 minuto

La marca Benelli presentará en el EICMA, Salón de Milán su nuevo modelo para el 2013, se trata de la interesante BN600, así que máxima expectación para este modelo del que no sabemos mucho pero que descubriremos en breve en el gran salón italiano.

La marca Benelli nos llega con novedades para el EICMA, sin duda el Salón de Milán será un momento clave para los modelos de calle del año 2013, además en esta ocasión la marca se une a muchas de sus competidoras y presentará un modelo económico, pero sin perder ni su estilo, ni sus formas, siendo una Benelli 100%. Además no irá por el camino de un a sencilla 2 cilindros, sino que seguirá con la apuesta por los cuatro cilindros de 600cc.

Por lo tanto, una moto potente, que podría ofrecer entre 80 y 90 CV. Así que la nueva BN600 seguirá las líneas básicas de la casa transalpina y tendrá un chasis mixto multitubular en acero y con pletinas de aluminio; con los frenos Brembo, de pinzas radiales y que ofrecen un rendimiento constante y elevado, a pesar de no ser en monobloque. También cuenta con la horquilla invertida y el amortiguador monoshock, el mismo anclado al basculante en la zona derecha.

De momento no podemos dar mucha información más, pero en breve en el Salón de Milán podremos ver la Benelli y descubrir todos sus secretos, así que no te pierdas nada de nada y pon en tus quinielas este nuevo modelo, aunque para su lanzamiento tendremos que esperar algunos meses más, se espera que podamos ver la BN600 en los concesionarios para mediados de 2013.

¿Qué os parece a primera impresión?

Una moto interesante, de bajo coste económico, pero con las prestaciones y estilo de las grandes motos de la marca transalpina, así que máximas posibilidades.

Fuente | Benelli