Bel-Ray el nuevo patrocinador del Team Aspar hasta 2014

Bel-Ray el nuevo patrocinador del Team Aspar hasta 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 enero 2012     1 minuto

El equipo Aspar ha cerrado un acuerdo con la compañía de lubricantes, Bel-Ray, estarán ligados por tres años y tendrá participación en las tres categorías desde MotoGP a Moto3.

Los equipos del Mundial de Motociclismo siguen buscando apoyos para esta próxima temporada 2012, y el último en hacerse oficial es sobre el Team Aspar y la compañía de lubricantes Bel-Ray, una de las gigantes estadounidenses que será el nuevo patrocinio hasta el año 2014.

Un gran acuerdo por tres años que une a Bel-Ray con el equip Aspar, y además será el proveedor oficial de aceite del equipo para la categoría reina, Moto2 y Moto3, así que estará en contacto con todas las cilindradas, ya que recordemos que el team español sigue siendo el más grande que viaje con el campeonato del mundo de motociclismo, así que tiene mucha fuerza y repercusión, y a grandes pilotos en sus filas, entre ellos Aleix Espargaró y Randy De Puniet en MotoGP, Toni Elías y Nico Terol en Moto2 y Héctor Faubel y Alberto Moncayo en Moto3.

El gran jefe de esta estructura, Jorge Martínez Aspar comenta sobre el acuerdo:

Es muy importante para nosotros contar con la colaboración de un patrocinador tan prestigioso como Bel-Ray. Estoy seguro de que esta unión será mutuamente beneficioso.

El Team sigue siendo el mayor equipo privado en el campeonato del mundo para la próxima temporada, con presencia en Moto3, Moto2 y MotoGP, y Bel Ray nos ayudará en las tres cilindradas. Además, el hecho de que haya patrocinadores internacionales interesados, demuestra que estamos haciendo un buen trabajo, que nuestro trabajo es de interés fuera de nuestro país y que aliarse con nosotros es sinónimo de éxito.


Buenas noticias para el equipo Aspar.

Vía | Crash.net