Bassella Race 1 calienta motores para su quinta edición en 2014

Bassella Race 1 calienta motores para su quinta edición en 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 noviembre 2013     1 minuto

La BASSELLA RACE 1 se acerca de nuevo, así que por quinto año consecutivo llega la fiesta más multitudinaria del Enduro, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de Febrero 2014 inaugurando como siempre la temporada off road.

Esta prueba, organizada por el Club Sip Sport, mantiene el mismo formato que la ha hecho tan popular estos últimos años, es decir, carreras espectáculo el Sábado por la tarde (Infantil, Classic y Xtreme), diferentes categorías según el nivel del piloto (incluyendo la categoría “Afición”, para todos aquellos que quieran realizar solo la vuelta de reconocimiento el sábado a un precio más reducido), premios en metálico para los ganadores, zona comercial y circuito de pruebas de los modelos 2014.

Los formularios de inscripción online se abrirán a partir del próximo domingo 1 de diciembre. Este año, para facilitar y agilizar el proceso de inscripción, se ha introducido un sistema de pago que permitirá a los pilotos quedar directamente registrados una vez rellenado el formulario de inscripción. Un cambio importante si tenemos en cuenta que la adjudicación de dorsales se sigue realizando por riguroso orden de inscripción. Así que muy atentos si queréis ocupar las primeras líneas de la salida de la prueba.

Se pueden consultar los diversos reglamentos de cada categoría y detalles de participación en esta prueba en la correspondiente web del evento, así que toma nota y escoge tu mejor opción para participar en esta interesante cita del off road. Llega la hora de apuntarse y prepararse para la que será la siguiente edición de la Bassella Race 1.

Fuente | Bassella Race 1