La Bassella Race 1 abre inscripciones para su edición 2015

La Bassella Race 1 abre inscripciones para su edición 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 diciembre 2014     1 minuto

La edición 2015 de la Bassella Race 1 se acerca, y por ello los organizadores ya lo han puesto todo en marcha, y a partir de hoy, 1 de diciembre se podrá realizar la inscripción para la prueba, así que máxima expectación.

Las inscripciones tendrán un período desde el 1 de diciembre hasta el 31 de enero del 2015, así que no esperes mucho y participa en esta mítica prueba, además recuerda que el orden de salida se adjudica por riguroso orden de inscripción, por lo tanto si quieres ocupar las primeras filas de la parrilla tendrás que apuntarte lo antes posible.

El Club Sip Sport prepara también la segunda edición del stage Pre-BR1 para pilotos amaterus. Se trata de un curso de enduro impartido por el piloto mundialista Jordi Figueras (Figuipark) y por el propio Pau Soler (organizador de la carrera) que se celebrará en Bassella del 23 al 25 de Enero.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del mejor Enduro en acción de los primeros meses del año, llega la hora de volver a prepararse para esta cita, ya una tradición para los amantes del off road, por lo tanto no dejes pasar este tren y aprovecha el pre-stage para prepararte de cara a esta cita.

Saca tu lado más endurero y participa en una prueba en la que siempre tenemos a pilotos profesionales que se apuntan, porque vale la pena vivir esta aventura, descubre cada secreto de la prueba Bassella Race 1 a través de su página web, donde también podrás ver el modelo de inscripción y el formulario.

Al ataque BR1.

Fuente | Bassella Race 1

Comentarios cerrados