Barracuda con Gresini Racing en Moto2 y MotoGP 2012

Barracuda con Gresini Racing en Moto2 y MotoGP 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 enero 2012     1 minuto

La marca Barracuda ha pasado ser el patrocinador del Team Gresini Racing tanto en la categoría de MotoGP como en Moto2, así que tenemos novedades para este 2012.

así que será parte del proyecto con la Honda RC213V que se está preparando para la próxima temporada en la cilindrada reina.

Por lo tanto, el Team Gresini tendrá dos pesos pesados, por un lado el San Carlo que es el principal, y después Barracuda, entre otros, sin duda un buen inicio para el equipo que está respaldado por muchos sponsors en un inicio de año complicado por el recuerdo, pero con muchas ganas de tener en pista a Álvaro Bautista con su máquina y a Michele Pirro con su CRT.

Ahora entendemos porque el piloto Jorge Lorenzo no aparece en el calendario de este año, uno de los momentos más sexy del inicio de la competición era con el calendario Barracuda y en este 2012, sólo aparece la modelo Vera Sapojnikova, así que todo apunta que a partir de este 2012 la marca será la patrocinadora del equipo Gesini en MotoGP y también en Moto2, además del Team Effenbert Liberty en el Mundial de Superbikes.

A continuación puedes ver un pequeño making off de como se realizó la sesión de esta temporada para Barracuda, donde aparece claramente lo de Gresini Racing, así que un cambio de patrocinadores para este 2012.

Vía | Motoblog.it