Los Barcelona Harley Days 2011 ya tienen fecha para el 2011

Los Barcelona Harley Days 2011 ya tienen fecha para el 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2010     1 minuto

El evento Barcelona Harley Days tuvo una masiva asistencia en su segunda edición, por ello los organizadores no han querido tardar mucho en dar las fechas para la próxima edición en 2011, así que resérvate del 8 al 10 de julio de 2011 y disfruta del momento motero por excelencia en el centro de Barcelona.

Será gratuito y abierto a todo el mundo que quiera asistir para ver el movimiento Harley y disfrutar de todas las actividades que se lleven acabo esos días, algunas de ellas bastante tradicionales como el paseo de las banderas.

El éxito de la edición pasada tanto en visitantes como participantes ha hecho que Harley Davidson, el Ajuntament de Barcelona, Turisme de BCN y la Fira de Barcelona sigan unidos para celebrar este evento urbano que atrae tanto a los amantes de este tipo de motos y a todo el mundo en general.

Habrá algunas novedades y se repetirán actividades que han tenido mucho seguimiento como sería la Demo Rides y las Rutas Guiadas, así que os iremos informando sobretodo lo referente a la fiesta Harley en Barcelona.

A continuación podéis ver las declaraciones del Director General de la marca en España, Josep Grañó:

Nos llena de orgullo repetir este gran evento en Barcelona, ya que realmente llevamos mucho tiempo trabajando fuerte para conseguir la celebración de esta cita de forma anual. Sin duda, la implicación de las instituciones locales y la participación han sido fundamentales en el éxito obtenido y que esperamos repetir e incluso superar en esta nueva edición.

Seguiremos atentos a los Barcelona Harley Days.

Fuente | Harley-Davidson Press