22 septiembre 2012 Moto2

Ayer fue un día muy importante para el Mundial de Motociclismo ya que se realizó la jornada de Shoya, el día del 48, el homenaje y recuerdo que prepara su equipo el CIP Moto2. En esta jornada que se vivió ayer en la pista de Alès, y en ella se disfrutaron de muchas actividades y eventos, todo ello recordando la figura del piloto japonés que falleció hace dos años en un trágico en el Circuito de Misano Marco Simoncelli.

También fue recordado durante la cita del Mundial de Motociclismo en San Marino, cuando su madre y amigos se reunieron para realizar una ofrenda floral en la pista y tener muy presente al joven piloto de la categoría de Moto2 que nos dejo hace ya dos años, pero que sigue muy presente en el paddock del campeonato del mundo.

Así que un fantástico “Shoya’s Day”, donde se han podido ver muchísimas actividades, todas ellas organizadas en el circuito francés Alès Pôle Mécanique, al sur de Francia, y a donde han asistido muchos fans, seguidores y amantes de las dos ruedas. Siendo uno de los puntos más emotivos la exhibición de fotos inéditas de Tomizawa, además de poder ver a algunos de los miembros del equipo que estuvieron con el 48.

También ha rodado en pista el piloto Dominique Aegerter con algunos de los visitantes como pasajeros, y además había la posibilidad de que los aficionados pudieran rodar con sus propias motocicletas, y cerrando los apuntes interesantes comentar que se ha puesto a la venta una camiseta conmemorativa del Shoya’s Day, y los beneficios de esta venta serán destinados a la familia del japonés, así que un apoyo importante.

Magnífico día, luciente Shoya’s Day.

FUente | MotoGP Official website

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *