5 noviembre 2011 Moto2

El piloto Axel Pons no participará finalmente en el Gran Premio de Moto2 en el circuito de Cheste, el catalán se subió a su moto ayer por primera vez después del grave accidente que sufrió en el circuito de Malasia, pero las cosas no han ido bien.

Hace unos días recibía el OK de los médicos para poder participar en la cita, aunque con el consejo claro de los doctores de probarse en los entrenamientos libres y después tomar la decisión definitiva, así lo hizo el 80 que salió ayer a pista y tuvo buenas sensaciones en el circuito valenciano.

Hoy las cosas no han ido bien, ya que antes de participar en los entrenamientos libres tres de la categoría intermedia ha notado un malestar general, pero ha sido después cuando ha tenido fases de mareo y dolores de cabeza, siendo visitado por el Dr. Mir que le ha aconsejado que no saliera a competir.

Así que tras los consejos del médico, y de hablar entre el equipo y el propio piloto, han tomado la decisión de que no era la mejor opción el participar tal y como se encuentra Pons, tanto por la seguridad del catalán como del resto de participantes.

En definitiva otra baja para los nuestros en el circuito de Cheste, aunque lo importante es que se recupere físicamente para iniciar la pretemporada 2012 de Moto2.

Ánimo Axel.

Foto | Pons Racing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *