Aruba es el nuevo patrocinador del equipo Ducati SBK para 2015

Aruba es el nuevo patrocinador del equipo Ducati SBK para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 enero 2015     2 minutos

El equipo Ducati del Mundial de Superbike ha confirmado como será su nuevo nombre para la próxima temporada 2015, ya que pasará a ser Aruba.it Racing – Ducati Superbike Team, todo ello tras el acuerdo al que han llegado las dos grandes empresas italianas, por un lado Aruba y por otro Ducati.

Sin duda una buena noticia para Ducati en el Campeonato del Mundo de Superbike, puesto que la pasada temporada 2014 tuvo que participar sin patrocinador oficial, lo que dificultaba un poco su trabajo, pero ahora que tienen el apoyo de Aruba darán el máximo en cada carrera.

Esta compañía es la más importante en relación a hosting de Italia, así que un buen apoyo para Ducati para esta temporada 2015. Aruba, con sede en Arezzo, es líder en la web de Italia hosting y servicios en la nube de la empresa y ha consolidado sus actividades en Europa con una red de centros de datos en Francia, Alemania, Reino Unido y la República Checa.

Ahora la firma toscana ha decidido asumir este nuevo reto en colaboración con Ducati, ya que comparte un número significativo de valores, desde la vanguardia tecnológica a la capacidad de ofrecer la excelencia de “Made in Italy”, y por supuesto la búsqueda de la satisfacción de sus usuarios y clientes en todo el mundo. Importantes afinidades que, combinadas con la gran experiencia de Ducati y sus éxitos en Superbikes junto con la pasión que Aruba tiene por el deporte, han contribuido al nacimiento de esta prestigiosa asociación, que beneficiará en gran medida al equipo Ducati SBK.

Ducati Corse seguirá siendo responsable de la elaboración y preparación de las motos Ducati Panigale R con las que el equipo va a competir en el próximo campeonato. Ducati y Aruba han tomado la decisión de seguir colaborando con Feel Racing, la estructura técnica y logística que siempre se ha relacionado con Ducati. Aruba será responsable de ciertos aspectos de la organización del equipo y también, junto con Ducati, para las actividades de comunicación y equipo de marketing. Chaz Davies y Davide Giugliano continuarán como pilotos oficiales por segundo año consecutivo, con Serafino Foti en el papel de director de equipo.

El nuevo equipo será presentado oficialmente a la prensa a principios de febrero, con un evento dedicado que tendrá lugar en el Centro de Datos de Aruba en Arezzo.

Fuente | Ducati Noticias