El Aprilia Racing Team SBK se presentó ayer con Biaggi y Laverty

El Aprilia Racing Team SBK se presentó ayer con Biaggi y Laverty

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 febrero 2012     2 minutos

El Aprilia Racing Team se presentó ayer en Milán, junto con sus dos pilotos estrellas para esta temporada 2012, Max Biaggi y Eugene Laverty, ambos con sus respectivas Aprilia RSV4 al máximo.

El equipo Aprilia Racing del Mundial de Superbikes se presentó ayer en Milán, en Spazio Broletto 13, donde la marca Piaggio tiene su sede y se realizan las presentaciones, así que se ha convertido en el centro de atención para el campeonato del mundo de SBK, con Max Biaggi y Eugene Laverty como grandes protagonistas.

Hoy hemos podido ver el nuevo diseño, colores y equipaciones para uno de los equipos más fuertes del campeonato del mundo de SBK, y sin duda uno de los que más guerra le dará a nuestro Carlos Checa en su defensa de la corona, sobretodo Max Biaggi, el excampeón buscará revancha y recuperar el 1.

Contar en un mismo equipo con Biaggi, cinco veces campeón del Mundo, siendo el único de momento en poder conseguir la corona de las SBK con una Aprilia RSV4; y con Laverty, un hombre que en su debut la pasada temporada gustó mucho y que fue mejorando carrera a carrera, hacen de este equipo un tandem muy peligroso para el resto de rivales.

Declaraciones de Biaggi.

Poco importa cuántas temporadas llevamos corriendo y cuántos títulos hayamos ganado. A comienzo de cada temporada siempre estoy motivado al máximo.

Además, debo decir que de cara a este año 2012 estoy aún más centrado en todo el trabajo que tenemos por delante, especialmente después de lo ocurrido el año pasado. Estoy seguro de que todavía puedo jugar un papel importante en este campeonato, pero al mismo tiempo soy consciente de que este año todavía existirá más competencia después de los cambios de equipo de muchos de mis rivales.

Vamos a tener que trabajar duro para seguir creciendo, pero les puedo asegurar que este año, una vez más, todo el mundo tendrá que luchar contra nosotros.

Declaraciones de Laverty:

Esta es mi segunda temporada en Superbikes, pero he de decir que durante las pruebas de Portimao del pasado otoño me sentí cómodo desde el principio. Desde las primeras vueltas a lomos de las RSV4 sentí muy buen feeling con la moto y, además, el equipo también me hizo sentir parte de la familia desde el minuto uno.

Todavía tengo que dar muchísimas vueltas parar familiarizarme con mi nueva Aprilia, sin olvidar las dificultades que existen siempre al principio cuando cambias de equipo, pero a la vez tengo claro que estoy aquí para itentar acumular tantos podios como sea posible y, por qué no, traer a casa alguna victoria. Eso sí, mi objetivo principal es seguir creciendo y ser cada vez más rápido.

Vía | WorldSBK