Plusmoto » MotoGP » La aplicación MotoGP History para dispositivos Apple ya está en español

La aplicación MotoGP History para dispositivos Apple ya está en español

17 marzo 2012

La aplicación oficial de la historia de MotoGP, ya esta disponible para los dispositivos iPhone, iPod Touch e iPad, en la que podrás revivir las carreras mas importantes y emocionantes de la década de MotoGP, desde su arranque en el año 2002, cuando la categoría de 500cc se convirtió en MotoGP con la introducción de prototipos de 4T, hasta 2011.

Gracias a esta aplicación, puedes navegar eligiendo las temporadas, los pilotos o las motos que han disputado el campeonato durante estos años. Además puedes revivir las grandes carreras de esta era a través de ella. Y tras estar disponible en ingles e italiano, ya la puedes disfrutar en castellano.

Puedes encontrar fotos exclusivas y videos de cada fin de semana de competición, con la posibilidad de volver a ver las carreras más emocionantes de las temporadas 2002 a 2011. Simplemente eligiendo el año y el Gran Premio, accedes a toda la información disponible de una manera simple y organizada.

Otra importante opción es la de los pilotos. Redescubre la categoría reina a través de las grandes figuras que han disputado estas memorables carreras. Están todos, desde los campeones del mundo hasta los privados o wild-cards, a través de imágenes exclusivas, videos y reportajes especiales. Puedes ver el perfil de cada piloto con sus fotos temporada a temporada. Incluye también las estadísticas por temporada de cada uno de ellos.

Y por ultimo, destaca la opción de las motos. Encontraras las imágenes y las especificaciones técnicas detalladas de todas y cada una de las que han competido en la categoría reina. Desde las 500cc de 2T que convivieron el primer año con las innovadoras 990cc de 4T o las 800cc introducidas en 2007. Tienes imágenes en alta resolución de cada moto incluyendo la Aprilia RS3, la Ducati Desmosedici, la Proton KR, la Harris WCM o la Kawasaki ZX RR, sin olvidar, por supuesto, todas las versiones de las poderosas Honda y Yamaha.

La aplicación ya está disponible en la App Store a un precio de 3,99€. Es sin duda una compra obligada para todos los fans del motociclismo, y una buena oportunidad de seguir el ascenso de los campeones del mundo de la década, Valentino Rossi, Kenny Roberts Jr., Casey Stoner, Nicky Hayden y Jorge Lorenzo.

Fotos | applestore y motogp.com

Tags: , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información