Angel Rodríguez ficha por el Team Suzuki Speed Racing para el CEV 2014

Angel Rodríguez ficha por el Team Suzuki Speed Racing para el CEV 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 febrero 2014     2 minutos

en esta temporada 2014 tan especial para nuestro nacional de velocidad, ya que tendremos muchas novedades en el CEV Repsol.

Para esta temporada Rodríguez tendrá en sus manos la Suzuki GSX-R 1000 del equipo y ya ha tenido la oportunidad de probarla en unos test con su formación en el Circuito de Albacete. Así que interesante la unión entre un equipo y un piloto con muchísima experiencia en nuestro nacional por ambas partes.

El piloto ilicitano, que correrá con el equipo de Sant Boi el FIM CEV Repsol 2014, ha estado alejado de los circuitos desde hace algo más de un año, así que, se incorpora a la escudería con muchas ganas, ilusionado y convencido de ser un firme candidato al Campeonato.

Declaraciones de Ángel Rodríguez:

Hacía algo más de un año que estaba fuera de los circuitos, así que, estoy muy ilusionado con mi vuelta al CEV con el Team Suzuki Speed Racing. Tengo muchas ganas de correr y de darlo todo. Nunca me había subido a una 1000 cc, pero yo siempre corro para ganar y haré todo lo que pueda para hacer podiums en este campeonato. Este fin de semana hicimos el primer test en el Circuito de Albacete y, aunque sólo pude dar unas 10 vueltas, me he sentido muy cómodo. He notado cómo la adaptación a la Suzuki GSX-R 1000 va a ser muy rápida. Además, el equipo es estupendo. Es como una familia que lo hace todo muy fácil. Pronto haremos otro test y en un par de meses espero subir al podium en Jerez.

Fuente | Team Suzuki Speed Racing