Plusmoto » Eventos » Ángel Nieto nos dice ¡a comer!

Ángel Nieto nos dice ¡a comer!

20 febrero 2012

El próximo miércoles, 22 de Febrero, hemos sido invitados a compartir mesa con el 12+1 veces campeón del mundo Ángel Nieto, para nosotros resulta una oportunidad única de estar un preciado tiempo con uno de los mayores precursores del motociclismo de nuestro país.

Ésta comida ha sido posible gracias a Abanderado y a su nueva gama de ropa interior, Termaltech, para el frío y en concreto dirigido al mercado motociclista, y recuerda que aún puedes participar en su promoción contra el frío. Aprovechamos para darles las gracias por el buen trato que nos han dado.

Cuando uno piensa que tiene que asistir a un evento de éste tipo, donde compartiremos en petit comité “el pan” con el más laureado de los pilotos de nuestra tierra, no puede dejar de sentir un gusanillo especial en el estómago.

Intentaremos sacar provecho de todo el tiempo que dispongamos con él, para así poder traeros de nuestra manera impresiones, sobre él y sobre su forma de ver las motos, y también poder acercaros a vosotros, los Plusmoteros, a nuestro campeón. Por ello podéis dejarnos comentarios con las cosas que os daría curiosidad conocer de él.

Seguramente durante la comida se traten temas como, CRT, Moto3 o el cambio a 1000 cc, así que ya sabéis si queréis saber que opina sobre todo ésto nuestro querido Ángel Nieto, no os perdáis nada y estad atentos.

Tags: ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información