Ana Carrasco ficha por el RW Racing GP Moto3 para 2014

Ana Carrasco ficha por el RW Racing GP Moto3 para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 diciembre 2013     1 minuto

La piloto Ana Carrasco ha firmado con el equipo RW Racing GP Moto3 para la próxima temporada 2014 del Mundial de Motociclismo, así que nuestra joya de la corona estará de nuevo en el campeonato del mundo después de su primera temporada completa.

El contrato entre ambas partes es de un año, así que tendrá que dar el 100% como siempre hace para conseguir mejores resultados y poder pelear en todas las carreras por las posiciones de cabeza en esta segunda temporada completa en el Mundial de Moto3.

Carrasco pilotará una Kalex KTM del equipo RW Racing GP, así que después de su año de debut en el que participó con el Team Calvo y con Maverick Viñales como compañero, logró terminar todas las carreras excepto la de Jerez, así que mucha regularidad.

Además, en el Gran Premio de Malasia, Carrasco se convirtió en la primera mujer que sumaba puntos en el Mundial de Moto3 y terminó la temporada en alza, con un octavo puesto en Valencia. Por lo tanto, la parte final del año fue espectacular para Anita.

Declaraciones de Jarno Janssen, director del equipo de RW Racing GP:

Ana ha mostrado talento. Ha hecho cosas increíbles en su primer año en Moto3 y creemos que realmente podemos ayudarla a crecer. Tiene una personalidad fuerte y la voluntad de hacerlo siempre mejor. Obviamente, es especial tener a una chica en el equipo, pero no significa ninguna diferencia. Un piloto con talento es un piloto con talento y Ana es muy talentosa. Estamos encantados de darle la bienvenida al RW Racing GP.

Fuente | MotoGP Official website