12 agosto 2012 Moto3, Moto3 CEV

Hace algunas semanas se confirmaba que el piloto del Campeonato de España de Velocidad, Álex Márquez, sería un fijo del Mundial de Moto3 con el equipo Ambrogio Next, pero lo que no sabíamos hasta estos días era que piloto de la formación se quedaba fuera a mitad de temporada.

Finalmente, el Team ha hecho lo que parecía más coherente dados los problemas que tenían entre Simone Grotzkyj y todo el equipo, a pesar de que los resultados no eran mejores de Pedone, si que la relación no era tan tensa, por ello han decidido que Márquez ocupe la moto de Grotzkyj en lo que resta de temporada.

Por lo tanto, ya tenemos el adiós del piloto, después de la confirmación de la participación de Márquez en el Gran Premio de Indianápolis y en lo que queda de temporada 2012 con el equipo del Mundial de Moto3.

Aunque para los que más preguntáis, esta decisión no dejará fuera de juego al catalán del CEV, sino que seguirá compitiendo, en concreto en las dos citas que restan de la temporada del nacional, y donde es líder, así que estará presente en el Circuito de Albacete el próximo septiembre. Pero sin duda esta experiencia será muy buena para el 23, que se adaptará y podrá conocer mejor los circuitos que aún no ha visitado nunca, sin duda la mejor escuela de cara a la temporada 2013.

Será interesante ver a Márquez en Indy, veremos que puede hacer en un escenario tan diferente de los habituales circuitos europeos, pero seguro que estará en buenas posiciones en cuanto se adapte tanto a la moto3 como a la pista.

Vía | Crash

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *