Álex Crivillé vuelve a la competición por un día, en el EnduRoc 2013

Álex Crivillé vuelve a la competición por un día, en el EnduRoc 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 noviembre 2013     2 minutos

El gran Campeón, Álex Crivillé vuelve a la competición por un día, aunque esta vez lo hará en una disciplina diferente de la habitual velocidad, en concreto le veremos en acción en Enduro. El piloto participará en el Endu-Roc 2013, una prueba de enduro que se disputará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en la finca de Les Comes, situada en la localidad de Súria (Barcelona).

Crivillé estará a los mandos de una KTM EXC450, cedida por el piloto Marc Coma, y disfrutará de las sensaciones de una moto de “off road”. El Endu-Roc es una cita que ya se ha convertido en la gran fiesta de fin de temporada del mundo del enduro. Esta prueba, organizada por el ‘dakariano’ Pep Vila, consta de tres categorías en las que participarán 375 pilotos, profesionales y aficionados, de todas las edades en un recorrido de 35 kilómetros, el cual, todos los participantes deberán completar dos vueltas al recorrido, en total 70 kilómetros.

Marc, que se encuentra en la recta final de su preparación para la undécima participación en el Rally Dakar 2014, asistirá al Endu-Roc pero esta vez para animar a su padre, Ricard Coma, que el año pasado ya consiguió la victoria en su categoría y que también participará en esta edición.

Declaraciones de Álex Crivillé:

Finalmente no me he podido resistir ante la gran cita que Pep Vila organiza cada año. La verdad es que me hace mucha ilusión participar en una prueba de estas características ya que cualquier evento organizado por Pro Motor es siempre una garantía de éxito. Sí, participo con una moto que me ha dejado Marc [Coma] y llego a la cita con algunos consejos previos, así que… En realidad, mi participación en la prueba tiene como único objetivo: disfrutar de la moto y de esta cita tan especial para todos los amantes del ‘off road’.

Fuente | AMV