Aleix Espargaró y sus posibilidades para MotoGP 2014

Aleix Espargaró y sus posibilidades para MotoGP 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2013     1 minuto

Los rumores sobre el Mundial de MotoGP siguen muy fuertes, en esta ocasión vamos a hablar de uno de nuestros pilotazos, de Aleix Espargaró, parece que el del Team Aspar tiene varias opciones para la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo, pero hay dos que tienen más fuerzas.

La primera posibilidad es la de seguir con su equipo actual, junto a Aprilia y el Team Aspar, con quien está consiguiendo buenos registros y resultados, pero también tendremos que ver que implicación decidirá tener la marca Aprilia para la próxima temporada 2014, si entra como fábrica o si sigue con su apuesta de CRT.

En relación a la segunda posibilidad para Espargaró parece que estaría ligada al equipo Forward Racing, este Team está en varias quinielas para pilotos, se nota que la entrada de Yamaha con motores ha provocado que los equipos CRT cojan más protagonismo. En concreto parece que Espargaró se estaría planteando esta opción al contar con un motor Yamaha M1 y con un chasis FTR en el pack, además de poder disfrutar de las posibilidades del nuevo reglamento, es decir 24 litros y más aspectos para estas nuevas formaciones.

aleix espargaro motoGP pole jerez

Al parecer tanto la decisión del piloto como de los equipos no tardará mucho en salir a la luz, sabemos que el equipo Forward Racing dará el nombre de sus pilotos durante el Gran Premio de MotoGP en el Circuito de Silverstone.

¿Qué opción os parece mejor?

Son dos retos para Espargaró que tendrá que seguir peleando por hacerse un hueco en el Mundial de MotoGP para una temporada 2014 que se espera de lo más intensa y emocionante, además de muy novedosa.

Fuente | Mediaset retransmisión