Ahora puedes vivir la aventura del Dakar con Sanz, Guasch y Puertas en 2013

Ahora puedes vivir la aventura del Dakar con Sanz, Guasch y Puertas en 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 diciembre 2012     1 minuto

El equipo Gas Gas para el Dakar 2013 viene con una gran noticia para sus seguidores, ya que si quieres formar parte de la aventura que en el mes de enero vivirán los pilotos del Team, Laia Sanz, Marc Guasch y Miguel Puertas, ahora puedes, estarás con los tres pilotos en esta edición del rally más duro del mundo en 2013 en sus respectivas monturas.

Si quieres formar parte del Dakar, ahora Gas Gas te da esa oportunidad, a todos sus fans para que puedan acompañar durante los más de 8.000 kilómetros a Sanz, Guasch y Puertas. Es por eso que a través de su página de Facebook cualquier fan de la marca de Girona podrá subir su foto de perfil y será incluida en el carenado de la EC Raid.

Con esta iniciativa Gas Gas quiere que sus fans sean partícipes de su proyecto y transmitan su apoyo al equipo y sus pilotos en la prueba más dura del mundo. Todos los participantes que suban su correspondiente foto tendrán su sitio en la moto del Dakar y la campaña estará activa hasta el próximo 14 de diciembre, así que corre que aún tienes tiempo de poder estar en el Dakar 2013 junto a tres pilotos que darán el máximo en esta cita tan importante.

Una bonita manera de premiar a los fans de la marca, sin duda seguro que esas máquinas Gas Gas estarán cargadas de fotos y que todos ellos serán parte del viaje a sudamérica.

Fuente | Gas Gas