Abiertas las inscripciones al Mundial Junior Moto3 y los Campeonatos Europeos Moto2 y SBK 2015

Abiertas las inscripciones al Mundial Junior Moto3 y los Campeonatos Europeos Moto2 y SBK 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 enero 2015     2 minutos

El Mundial Junior Moto3 y los Campeonatos Europeos de Moto2 y Superbike ya tienen las inscripciones abiertas para esta temporada 2015, la primera para estas competiciones que se estrenan y que vienen con mucho interés, sin duda la creación de estos niveles previos al Mundial de Superbike, Moto2 y Moto3 es un paso positivo para trabajar con todo tipo de pilotos desde la base, y que cojan experiencia para después dar el gran paso.

Este Campeonato da la bienvenida a todos aquellos pilotos que deseen participar en la temporada 2015 y opten por seguir los pasos de los actuales Campeones del Mundo que eligieron este Campeonato para llegar a la élite, y que día a día es más internacional, porque ya ha dejado de ser nuestro nacional, para convertirse en un pre-mundialito que ayudará a muchos jóvenes pilotos a mejorar en su técnica, estilo y posibilidades.

Además, el campeonato te da la opción de apuntarte a todo el calendario o ir apuntándote por carreras, dos maneras que abren muchas posibilidades para poder participar en el Mundialito y el resto de categorías que se disputarán, además, ya se ha confirmado que la cifra total a repartir en premios asciende a más de 600.000 euros, por lo tanto un buen aliciente. Además, Repsol, comprometido con la cantera, pone a disposición el premio “Un año de carburante gratis”, que será entregado al piloto ganador de cada carrera de Moto3.

Las categorías disponibles son Moto3 Junior World Championship, Moto2 European Championship, Superbike European Championship y la Kawasaki Z Cup. Las motocicletas de Superstock 600 compartirán pista junto con la categoría de Moto2. Igualmente, la categoría Superbike contará con la clase Superbike privados.

Ocho citas con dobles carreras que serán de lo más interesantes. Únete a la acción del Mundial Junior Moto3 y los Campeonatos Moto2 y Superbike de Europa.

Fuente | Mundialito Junior y Campeonato Europeo