El Circuito de Albacete recibe la quinta cita del MotoDes

El Circuito de Albacete recibe la quinta cita del MotoDes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 septiembre 2012     1 minuto

El Campeonato de MotoDes aterriza este fin de semana en el Circuito de Albacete, donde se disputará la quinta carrera de la temporada para las diversas categorías.

La quinta cita de la temporada del Campeonato de MotoDes llegará este fin de semana al circuito de Albacete, después de las carreras del Campeonato de España de Velocidad que se disputaron hace algunas semanas, ahora es el MotoDes el que llega al trazado albaceteño para disputar su próxima parada del calendario 2012. Además, será la tercera visita en lo que llevamos de temporada para los participantes de este campeonato.

Estas dos carreras disputadas en la pista de Albacete han sido de lo más interesantes y emocionantes, viendo peleas hasta el final por la victoria en cada categoría, y ahora llegamos de nuevo a este trazado y con ganas de más acción en el trazado, y con muchos pilotos con opciones de victoria, sin duda está siendo un campeonato de lo más peleado entre varios pilotos, tanto en 80XL Pro, como en Pre125GP, 150 4T o en las grandes categorías de 600 y 1000.

El viernes se disputarán entrenamientos libres para ir poniendo las monturas a punto, siendo el día fuerte el sábado con los entrenos oficiales para conseguir las mejores posiciones en parrilla, y finalmente el domingo, con las carreras de todas las categorías, siendo el momento clave para todos ellos. Las inscripciones aún están abiertas para poder apuntarse, así que si te apetece participar en este gran campeonato y disfrutar junto a algunos de los pilotos más rápidos de MotoDes es tu momento, además muchos de ellos también participan en otros campeonatos como el Campeonato de España de Velocidad.

Así que la acción regresa este viernes-sábado y domingo al Circuito de Albacete.

Fuente | MotoDes
Foto | Iván Terrón