Cairoli domina las dos mangas del Mundial MX1 en Portugal
Gloria 12 Mayo 2009
El piloto Antonio Cairoli ha logrado la victoria en Portugal de MX1, mientras que en MX2 Rui Gonçalves se hacÃa con el triunfo ante su público, lo que provocó una locura en la pista donde se celebró la cita del Mundial MX.
La parte negativa es que el Jonathan Barragán no ha podido sumar una nueva victoria, ya que el madrileño ha llegado a tierras portuguesas con un hombro tocado debido a una caÃda durante unos entrenamientos antes del Gran Premio. Aunque al final pudo sumar 24 puntos que le han dado alas y le han mostrado el camino en un momento con muchas dudas.
En MX1, la primera manga empezó con Philippaerts y Nagl logrando el “holeshot”, pero Nagl era relegado a la cuarta plaza en el primer giro por Cairoli y De Dycker, que venÃan como dos torbellinos por detrás e iban a por todas.
Los dos pilotos, De Dycker y Cairoli aprovecharon que Philippaerts se habÃa ido al suelo en la octava vuelta para marcar más diferencia y abrir más hueco respecto al resto de participantes. Después de ese momento exprimieron sus motos al máximo e impusieron un ritmo elevadÃsimo.
Finalmente, el italiano se llevaba la victoria sin problemas, mientras que Barragán se conformaba con la octava posición, una gran plaza teniendo en cuenta las circunstancias fÃsicas que arrastra el español
La segunda manga del dÃa tenÃa también de protagonista a Cairoli, ya que el inicio fue desastroso para el italiano que tuvo que sacar todas sus armas para lograr llegar hasta la cabeza, donde De Dycker sufrió la envestida de Cairoli por la primera plaza.
Al final el italiano dio una lección y se impuso en las dos mangas, además con un superioridad sobre sus rivales que intentaron frenarle, pero era el dÃa de Cairoli.
Seguiremos atentos al Mundial MX.
Fuente | Motociclismo.es
Antonio Cairoli logra la victoria en la pista de Mantova
Antonio Cairoli se proclama Campeón del Mundo de MX1 en Holanda
El Mundial MX se inicia en la pista italiana de Mantova
Antonio cairoli correrá la próxima temporada con KTM
Cairoli domina el Mundial MX1 en TurquÃa, mientras que Barragán no tuvo un buen dÃa
Enlaces a este artículo
- Bitacoras.com (12-05-2009)
Añade un comentario
Sin comentarios
- No hay comentarios
Deja un comentario