Jorge Lorenzo y Ángel Nieto invitados de honor en la TT de la Isla de Man
Gloria 16 Abril 2010
El piloto Jorge Lorenzo y el expiloto Ángel Nieto participarán en la edición del 2010 de la Tourist Trophy de la Isla de Man, así que el próximo 11 de junio podremos ver a los dos españoles dando la vuelta de honor a esta mítica competición.
La temporada pasada los escogidos para dar la primera vuelta al trazado fueron Valentino Rossi y Giacomo Agostini, esta vez los elegidos por la organización y de la mano del patrocinador Dainese han sido los dos españoles.
A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:
Estoy realmente feliz de tener la oportunidad de participar en el Tourist Trophy y dar una vuelta de pista con la R1 junto a Ángel.
Será un gran honor para mí, porque ésta es una de las competiciones más famosas y épicas de la historia y mantiene intacto el auténtico espíritu del motociclismo: los pilotos que corren aquí merecen el máximo respeto.
Además estoy orgulloso de poder llevar mi testimonio sobre el uso del D-air® racing, en calidad de Dainese Safety ambassador.
También ha hablado Ángel Nieto:
Hace muchos años que no volvía a la Isla de Man y será para mí muy emociónate estar allí de nuevo, en el Tourist Trophy.
Es un recorrido muy difícil, apto sólo para pilotos de talento y una competición especial, diferente a todas las demás competiciones de Moto GP. Ganar el TT ha sido siempre importante para cada piloto, siento una gran curiosidad por ver si ha cambiado y cómo lo ha hecho.
Seguiremos atentos a TT de la Isla de Man.
Fuente | Motociclismo.es
Jorge Lorenzo y Ángel Nieto invitados en el TT de la Isla de Man
Se sortea la Yamaha R1 que pilotó Rossi en la Isla de Man
Air Europa es el nuevo patrocinador del piloto Jorge LorenzoLorenzo, Pedrosa y Nieto ceden objetos para una subasta benéfica
Jorge Lorenzo estrena su nueva página web a través del Facebook
Enlaces a este artículo
- Bitacoras.com (16-04-2010)
Añade un comentario
2 Comentarios
Deja un comentario
Maicro dijo:
¡Je, je! No es por darte envidia, pero lo veré en directo
¿ Queréis foticos?
Gloria dijo:
aixxx Maicro ahora mismo te tengo una envidia muy SANA :p
Tiene que ser un espectáculo la TT de la Isla de Man.
Hombre pues si haces foticos y nos las pasas serán bien recibidas en el blog, y por supuesto llevarán su agradecimiento al autor.
besis