Jorge Lorenzo aparece en la exposición Una lágrima por África
Gloria 1 Febrero 2010
El piloto Jorge Lorenzo ha cedido su imagen para una exposición fotográfica organizada para recaudar fondos para la ONG Caya-África, que trabaja en la mejora de la esperanza de vida en el continente africano, así que el mallorquín sigue demostrando su lado más solidario.
La exposición se ha llamado “Una lágrima por África”, y en sus fotografías se puede ver una mezcla del pasado y el presente, por ello el piloto de MotoGP como seguidor confeso del F.C.Barcelona posó ante la cámara con una camiseta de su equipo preferido de inicios del siglo XX y en la siguiente con la equipación con la que compitió en la carrera de Montmeló 2009.

Además, en las imágenes se puede ver como Lorenzo aparece con una lágrima negra en el ojo, al igual que el resto de deportistas que han posado para esta exposición solidaria, entre ellos Leo Messi, Carles Puyol, Gerard Piqué, Carlos Kameni, Raúl Tamudo, Gemma Mengual, Carla Suárez y Anabel Medina.
El próximo 11 de febrero se presentará la exposición en Barcelona, sin duda un evento muy emotivo teniendo en cuenta las circunstancias que se están viviendo en África, así que toda la ayuda es necesaria.
Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.
Fuente | MotoGP Official website
Jorge Lorenzo ha presentado su cómic “Lorenzo’s Land”
Jorge Lorenzo: “No soy favorito al título”
Jorge Lorenzo firmará esta tarde su cómic en el circuito de Jerez
“Lorenzo, My Story So Far” agotado en Inglaterra y a por la 2ª edición
1ª Gala del Jorge Lorenzo Fan Club en Barcelona y con el gran protagonista
Enlaces a este artículo
- Bitacoras.com (01-02-2010)
Añade un comentario
Sin comentarios
- No hay comentarios
Deja un comentario