Vuelven las vueltas solidarias de La MaratóTV3 al Circuit de Catalunya
Gloria 7 Diciembre 2009
El próximo 13 de diciembre se celebrará el mítico Marató de TV3, con el que el mundo del motor siempre coopera y como no podía ser de otra manera este año también, ya que vuelven las “Vueltas Solidarias y la Fiesta del motor” en el Circuit de Catalunya.
La idea es concienciar de la existencia de enfermedades graves y minoritarias, pero a la vez divertir a todos los asistentes que dan su apoyo a la Fundación La Marató, sin duda con las actividades del motor siempre hay mucha afluencia, así que el próximo domingo coge tu coche o moto y rueda como un campeón en el trazado catalán.
Las tandas serán de 20 minutos, y se realizarán desde las 10 hasta las 17 horas en grupos de unos 50 vehículos, se puede participar tanto en coche como en moto y el precio será de 20€ por vehículo, las entradas se pueden comprar con antelación en el ServiCaixa a partir de hoy mismo, y si hay disponibilidad se podrán conseguir el día 13 en el mismo circuito.
Como novedad aparece la Fiesta del Motor, entre las 12 y las 15.30h se realizarán diversas exhibiciones en el paddock del Circuit a cargo de pilotos especialistas en cada una de las disciplinas, como por ejemplo Trial, Freestyle y una pista de asfalto con karts y minimotos.
El lema de este año es “Quiero saber contra qué lucho”, ya que se quiere impulsar la investigación biomédica sobre enfermedades que actualmente no tienen cura y que son minoritarias, con el total de la recaudación se contribuirá a la prevención, diagnóstico y tratamiento de los afectados.
No lo dudes, si puedes coopera y diviértete a la vez en el Circuit de Catalunya o en otras actividades que se están organizando, desde Plusmoto apoyamos todas estas iniciativas.
Seguiremos atentos al Circuit de Catalunya.
Fuente | Motociclismo.es
Extreme Weekend en el Circuit de Catalunya con karts, pocket bikes y buggies
El CEV comienza en el Circuit de Catalunya y Plusmoto estará presente para contarlo todo
Plusmoto estará hoy en el Circuit de Catalunya viendo las carreras del Mundial
Entrada gratuita a los entrenamientos de Moto2 y 125cc en el Circuit de CatalunyaLas entradas para MotoGP 2010 en el Circuit de Catalunya ya están a la venta
Enlaces a este artículo
- Bitacoras.com (07-12-2009)
Añade un comentario
Sin comentarios
- No hay comentarios
Deja un comentario