Ayuda para Néstor Jorge, el tinerfeño sigue en coma desde agosto de 2008
Gloria 21 Noviembre 2009
El piloto Néstor Jorge sigue en coma después de sufrir un accidente en el Gran Premio de Austria de Supermotard que se celebró en agosto de 2008, así que el tinerfeño permanece ingresado en el Hospital Universitario de Tenerife.
La familia y amigos siguen buscando cualquier posibilidad que permita devolver la conciencia al piloto, y parece que una oportunidad ha aparecido en Alemania, ya que hace unos días un equipo de médicos alemanes se trasladaron hasta Tenerife para ver el estado de Néstor y hacer algunas pruebas.
Al parecer creen que su traslado a un centro especializado cerca de Nuremberg sería la mejor opción, ya que después de observar el estado del piloto piensan que el tratamiento podría ser positivo, pero para ello deben trasladarlo a la Intensivpflege Klinik de Schwaig.
De momento se ha previsto que su estancia sea de unos seis meses, el problema es que esta oportunidad tiene unos costes muy elevados, y por ello se están planeando acciones para ayudar a recaudar los fondos, todavía no se han hecho públicas, en cuanto las sepamos las comentaremos, mientras han dejado un número de cuenta bancaria donde podéis realizar vuestra colaboración.
Así que si podéis ayudar aquí tenéis la cuenta, muchas gracias de antemano.
Caja Canarias: 2065 0106 11 1400069521
Seguiremos atentos a Néstor Jorge.
Vía | Dailymotos.com
Pol Espargaró ha donado sus guantes para la subasta benéfica del evento Mujer, vive la moto
Marc Coma reclama y se proclama ganador de la undécima etapa del Dakar 2010
Marc Coma triunfa en el UAE Desert Challenge
Marc Coma sigue hablando en la pista, aunque está siendo un Dakar muy duro
Cyril Despres gana la séptima etapa del Dakar con Marc Coma segundo
Añade un comentario
Sin comentarios
- No hay comentarios
Deja un comentario